Carlos nos habla de su experiencia en el Grado Superior de Marketing y Publicidad
Carlos comenzó su ciclo de Marketing y Publicidad tras finalizar su Bachiller en Ciencias Sociales, asegura que tras Bachiller “ quería aprender cosas de marketing digital, me gusta sacar el máximo partido a marcas o negocios online con pocos recursos y también gestionar las redes sociales para optimizarlas lo máximo posible y sacarle provecho”.
Conoce la experiencia de estudiantes del Ciclo Formativo de Marketing y Publicidad
Carlos se decanta por el Marketing Digital porque le permite tener dominio sobre “aspectos claves para páginas webs como SEO, muy importante a la hora de tener un buen posicionamiento, en las búsquedas de Google o la gestión de redes sociales como facebook, instagram o tiktok”.
De su paso por el Campus de la Cámara de Comercio de Sevilla, Carlos destaca “ la atención de los profesores y la ayuda que te ofrece el profesorado. Te ayudan siempre que pueden”.
Actualmente Carlos se encuentra en “su mejor etapa formativa”, realizando la prácticas en Euroxanty “no sé si será la última, pero haciendo el ciclo me han entrado ganas de seguir estudiando o formándose”.
Por último en cuanto a las competencias transversales que debe tener cualquier profesional del Marketing Digital “la paciencia, para pensar estrategias que llevar a cabo o posibles campañas publicitarias a crear, dedicación, ya que hay que dedicarle tiempo para sacar una buena idea y sobre todo el interés”.